Combustibles del Estrecho

Estación y tienda
AREA DE SERVICIO 24 HORAS
AREA DE SERVICIO 24H:
El Area de servicio, cuenta con una gasolinera con servicio simultaneo para 8 vehículos, 4 turismos y cuatro camiones, disponiendo de Gasóleo A en 8 calles y Gasolinas en 4 calles, también disponemos de 2 calles para Gasóleo Bonificado, una calle para Urea y una calle para AutoGas.
Como complemento de la gasolinera, disponemos de Administración de Loterías,Tienda, Cafetería
y Restaurante, con salón comedor para 120 comensales; así como servicios adicionales tiene teléfono público,  duchas, correo electrónico y fax. Como servicios gratuitos para nuestros clientes disponemos de Wifi, parking, y aseos con lavabos tanto en gasolinera como en el Restaurante.

Cajero Automático del Banco Santander abierto 24 horas.
Videcajero 24 Horas.
Administración de Loterías.
Oficinas de servicio comerciales, con recepción y departamento  de Administración, Contabilidad, comercial, y Dirección, con un horario de apertura de Lunes a Viernes de 9:00 a 19:30 horas. Con un volumen construido  de 220 metros cuadrados en planta baja y alta.




En Combustibles del Estrecho apostamos por el avance tecnológico e innovación, por ello, hemos instalado un tanque de 5.000 litros de AutoGas, que les permite a los clientes poder disponer de una alternativa de futuro para sus vehiculos, la cual, se transforma en una alta rentabilidad.
Ventajas del Autogas:

- Ahorro en el coste con respecto a los carburantes Tradicionales entre un 30% y el 45%,el precio actual es de 0,784€/lit (05/09/13)
- Los vehiculos tienen un bajos coste de mantenimiento por el menor desgaste de los motores y los cambios de aceites son más dilatados en el tiempo.
- El precio de un Vehiculo de Autogas es similar al de un vehiculo de motor diesel equivalente, además los vehiculos nuevos esta subvencionados por la Administración y Fabricantes.
- Son mas respetuosos con el medio ambiente, emiten muy pocas particulas contaminantes y el nivel de ruido es muy bajo.
- Puede usted reutilizar su vehiculo de motor gasolina, transformandolo a AutoGas, y le permite tener mas autonomía ya que su vehiculo dispondrá de dos tanques de combustibles, usted puede elegir circular a Gas o Gasolina.

Promociones Codes

  • PROMOCION ENSALADAS
  • CENTRO DE DISTRIBUCION
  • DECIMOS DE NAVIDAD
  • PROMOCION TARJETA RECARGA
  • AUTOGAS (GLP)
PROMOCION ENSALADAS
PROMOCION ENSALADAS
Disponemos de un Menú Ensaldas el cual puede acompañar con gazpacho Andaluz y Postre. Puede elegir entre Varios tipos de ensaladas.Las ensaladas disponibles pueden consultarlas en la opción de cafetería-restaurante, opción " carta de sugerencias "
CENTRO DE DISTRIBUCION
CENTRO DE DISTRIBUCION
Repartimos combustibles a Domicilio. Visite la sección de nuestra página web dedicada al Centro de Distribución, en la cual puede ver nuestra trayectoria, proyectos especiales, productos, hacer pedidos telemáticos....
DECIMOS DE NAVIDAD
DECIMOS DE NAVIDAD
Ya puede comprar en nuestra administación de loterías nuestros décimos de Navidad. Para ver todos los números disponibles solo tienes que pulsar en el apartado de Administración de Loterías de nuestra página web " Decimos Navidad 2017"
PROMOCION TARJETA RECARGA
PROMOCION TARJETA RECARGA
Solicite información en nuestras oficinas, y ahorre utilizando nuestra tarjeta CODES-CARD.
Es muy sencillo, a mayor recarga, más ahorra.
AUTOGAS (GLP)
AUTOGAS (GLP)
Ya dispones en nuestra Estación de Servicio de un nuevo producto para que ahorres y además cuides nuestro planeta reduciendo la contaminación. Si deseas conocer como tu vehiculo puede circular con Autogas (GLP) solo tienes que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 956786561 y te resolveremos sus dudas.

© Combustibles del Estrecho - 2017 - Todos los derechos reservadosDiseño Web: Proconsi Dynamiza, S.L.
Estás en Inicio > Estación y Tienda